Noticias de La Muni Coronel Dorrego:


La Delegación Municipal de El Perdido informa que están abiertas las inscripciones para las Asistencias Técnicas 2016 de:

Teatro adultos
Guitarra
Crochet
Macramé
Artesanía en telas
Dibujo y Pintura niños
Dibujo y Pintura adultos
Danzas Folclóricas
Tareas como en casa


Inscripciones en la Delegación Municipal de El Perdido.
De 07:15 a 13:15 horas.


“TAREAS COMO EN CASA”

Asistencia técnica que ofrece la Municipalidad de Coronel Dorrego, para desarrollar en la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”
Es un Taller de tareas escolares destinado a todos los niños y niñas de El Perdido que requieran de un apoyo y acompañamiento para resolver los deberes.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
DELEGACIÓN MUNICIPAL EL PERDIDO
TEL: 492020

La sub Dirección de Deportes y Juventud informó, que a partir del miércoles 30 de marzo se abrirá la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2016, en las modalidades Juvenil y Adultos Mayores. La misma cerrará el día 30 de abril.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Sub Dirección de Deportes y Juventud de 8:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 horas.


Muestra fotográfica en el Centro Cultural

La Dirección de Cultura informó que, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", se encuentra abierta en el Centro Cultural la Muestra Fotográfica "CRUCES" - Idas y vueltas de Malvinas -integrada por conmovedoras imágenes que entretejen la historia. Cultura invita a la comunidad a visitarla a partir del miércoles 30 de marzo.


La oficina de Protocolo informó los próximos Actos.

2 de Abril. Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Acto será a las 10:30 horas en la Plaza Islas Malvinas.

9 de Abril. 126º Aniversario de la Creación de la Ciudad de Coronel Dorrego. 10:30 horas – Plaza “Coronel Dorrego” Acto Protocolar.


La Dirección de Servicios informó que el próximo viernes, por el feriado del día sábado 2 de abril no habrá recolección de residuos. El servicio se repondrá el domingo por la noche.


8ª Fiesta Provincial del Olivo del 14 al 17 de Abril.

Grandes invitados "Cocineros Argentinos" Juan Bracelli y Juanito Ferrara, Mora Godoy, Itatí Rial y Palo Santo.




Vacunas. Datos para tener muy en cuenta

La manera en que nuestros niños y la población en general esté protegido de algunas enfermedades infecciosas, es recibiendo cada tipo y dosis de vacuna en las edades correspondientes. Es por esta razón que la Dirección de Salud y Medio Ambiente está realizando una campaña de vacunación dirigida a todos los niños de 6, 11 años y embarazadas después de la semana 20 de gestación que no la hayan recibido. Se debe concurrir con la libreta sanitaria al centro de salud más cercano.

HPV

El Virus del Papiloma Humano es una de las causas del cáncer de cuello de útero y es de transmisión sexual, por ello la campaña de prevención está destinada a las niñas en el inicio de la pubertad, destacando que si bien su aplicación temprana disminuye las probabilidades de contraer este tipo de cáncer, la misma no reemplazará los controles ginecológicos periódicos, los cuales también pueden realizarse en los Centros de Salud Municipales.

Esta vacuna, conocida también HPV, se administra a todas las niñas que hayan nacido desde el año 2000 hasta la fecha y se hace de manera gratuita, obligatoria y siguiendo el cronograma que corresponda según la edad.

Para la aplicación de la vacuna hay que dirigirse a cualquiera de los Vacunatorios de los Centros de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego.




La Muni Coronel Dorrego
Sitio web de noticias/prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2017) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos